Monday, September 29, 2014

Como la Flor

Yo se que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si de mi, no encontraste felicidad
Tal vez, alguien mas te la dara
Como la flor
Con tanto amor
Me diste tu,
Se marchito
Me marcho hoy
Yo se perder
Pero, ay, ay, ay, como me duele
Ay, ay, ay, como me duele
Si vieras como duele perder tu amor
Con tu adios, te llevas mi corazon
No se si pueda volver a amar
Porque te di todo el amor que pude dar
Como la flor
Con tanto amor
Me diste tu,
Se marchito
Me marcho hoy
Yo se perder
Pero, ay, ay, ay, como me duele
Ay, ay, ay, como me duele
Como Quisiera
Me duele el corazon
al verte en los brazos de otro amor
Como quisiera, amor querido
que tu y yo estuvieramos unidos
y como quisiera, amor,
tenerte aqui conmigo para siempre
Llorar y llorar
al saber que tu y yo
jamas, jamas, jamas
podrmos estar juntos otra vez
Me duele el corazón
te me dejaste sin razón
No puedo vivir sin tu cariño
Y quiero que regreses aqu conmigo
y como quisiera, amor
tenerte aqui conmigo para siempre

Read more: Selena - Como La Flor Lyrics | MetroLyrics

No comments: